Tutorial de novela

novela
01
May
120.00 €

¿Por qué escribir o corregir tu novela con la ayuda de un profesor (coaching)?

Si conoces lo que es coaching sabrás que significa «metodología de aprendizaje acompañado, o asesorado, por un profesor o maestro», por eso el Tutorial de novela es un servicio personalizado de asesoría literaria, coaching, en el cual el profesor te ayuda paso a paso con tu novela.

¿Tienes una idea en tu mente pero no sabes como plasmarla en el papel? ¿Tienes una novela escrita pero necesitas una revisión/corrección profesional?

Realizar esta asesoría te llevará a conocer tus puntos débiles, a dejar libre todo el potencial creativo que está dentro de ti y que, posiblemente, tú mismo desconoces.

Aprendizaje personal y continuo, paso a paso, para ir conociendo cómo solucionar esos puntos débiles que ensombrecen tu trabajo y esfuerzo creativo.

El profesor y tú realizareis una lectura y análisis detallado del proyecto, o del texto si ya la tienes escrita, y semanalmente, a tu propio ritmo, realizareis un trabajo correlativo de fragmentos de éste, con sugerencias y ejemplos, así como el envío de material de apoyo pertinente.

El avance es continuo hasta finalizar la obra.

No hay límite de tiempo, tú marcas el ritmo de trabajo en la corrección de tu obra.

¡Disfruta escribiendo, deja salir al escritor que llevas dentro!

Contenido del curso

Duración: 4 semanas

Curso personalizado - Sin temario

Profesor

0.0

0 valoraciones

5 puntos
0%
4 puntos
0%
3 puntos
0%
2 puntos
0%
1 punto
0%
120.00 €

Tutorial personalizado a las necesidades de cada autor y su obra.

Periodicidad semanal. Pago mensual