Blog

Entrega en Cartagena del premio Odilo a la novela «El siglo» de Begoña González

Entrega del premio Odilo a la novela El siglo de Begoña González

En el mes de junio El siglo cumplía su primer año. Para su autora, nuestra compañera Begoña González, han sido más de trescientos sesenta y cinco días repletos de charlas, encuentros, complicidades con los lectores, risas, amistad…

Además de todo lo anterior, el pasado sábado, 7 de octubre, en el Museo del Teatro Romano de Cartagena, la autora recogía el premio Odilo por El siglo, otorgado por la Asociación de la Semana de la Novela Histórica en Cartagena.

Un acontecimiento especial descrito así por la autora «Una ciudad y una asociación que han creado un espacio y un momento únicos para echar la vista atrás y revivir la Historia a través de la literatura. Ahora, a mi admiración se une el mayor de los agradecimientos por este honor y este reconocimiento a mi primera novela de ficción. También quiero darles las gracias a los artistas Miguel Alcantud y Lola Cayuela con su música sefardí, que me acompañarán durante la presentación de mi obra».

Vídeo de la entrega del premio Odilo en directo

Entrevista a Begoña González en la sede de la empresa Odilo en Madrid

«Hace unos días tuve la oportunidad de visitar la sede de la empresa ODILO en Madrid y os aseguro que salí de allí deseando tener 25 años menos para formar parte de su plantilla. Talento y juventud ofreciendo servicios de aprendizaje innovadores y personalizados, mientras se patrocina la cultura y el deporte. ¡De diez!», comentó Begoña González en su perfil de Facebook.

A continuación, puedes acceder a esta entrevista en YouTube, en el canal de la propia empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *