Amelia de Dios presenta en Gijón

Amelia de Dios de nuevo en Gijón para presentar su segunda novela  Si supiera que estás ahí

Tres mujeres en África atrapadas en una trama de suspenso e intrigas políticas

«Pudo haberla matado con un simple tiro entre ceja y ceja, pero quería que el terror la doblegase y que todos, sus hombres y el resto de los desgraciados allí apelotonados, comprendían lo que ocurría a quienes cuestionaban su autoridad». Con escenas como esta, Amelia de Dios, autora de ascendencia asturiana y afincada en París, recoge en su última novela las dramáticas situaciones que tienen como escenario el continente africano. Sus tres protagonistas, son fuertes a las que todo separado y nuestros destinos se verán, sin embargo, entrelazados.

Amelia de Dios visita de nuevo Asturias para presentar, en Gijón y Oviedo, su segunda novela ambientada en el campo de refugiados de Daadab (Kenia), el mayor complejo de campos de acogida del mundo, que aloja a cerca de 330.00 personas, y con la guerra civil en Somalia como telón de fondo, Si supiera que estás allí combina magistralmente la denuncia social y dramática situación de África en general.

A lo largo de este relato de ficción, se dan la mano la aventura, el suspenso y las intrigas políticas.  La determinación de las tres protagonistas ante situaciones como la de los niños soldado y los secuestros, determinará el futuro de los cuantos las rodean, poniendo una prueba de su fuerza y ​​su capacidad para sobreponerse.

El hilo de la novela atrapa el interés del lector hasta la última página. Se trata de una obra con trasfondo humano y ritmo trepidante.

 

La autora estará en la librería LA BUENA LETRA, compartiendo con el público los entresijos de su obra acompañada por:

  • Rafael Gutiérrez (Librería la Buena Letra)
  • Covi Sánchez (Asoc. Escritores Nóveles)

 

Al finalizar el encuentro, podrás adquirir un libro firmado de Si supiera que estás ahí.

Entrada libre hasta completar aforo.