Event

Chiki Fábregat en los encuentrosAEN

Nos veremos en un nuevo #encuentroAEN para charlar con Chiki Fábregat, Premio SM Gran Angular 2021, y autora de literatura infantil y juvenil.

Encuentro con Chiki Fábregat

«Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente. Solo conozco aquello para lo que tengo palabras».

Ludwig Wittgenstein (1889-1951)

Con el lema «Literatura infantil y juvenil, literatura con Mayúsculas» queremos adentrarnos de nuevo en la literatura porque creemos en lo que decía Wittgenstein y queremos que los niños y los jóvenes conozcan muchas cosas, personas, lugares, mundos… reales e imaginarios.

«Me gustan los personajes que se puedan tocar, oler y sentir»

Como hemos dicho al inicio, Chiki es la ganadora del Premio SM Gran Angular 2021 con la novela juvenil El cofre de nadie

El cofre de nadie

 

Sinopsis

Nadia vive con su padre, que la adoptó en Kenia cuando era un bebé. El único recuerdo que guarda de sus orígenes es una cajita llena de objetos que parecen insignificantes, su cofre de vida, donde los niños de su tribu guardan lo que define a su familia. Pero Nadia nunca le ha prestado atención. Hasta que en su tranquila existencia algo empieza a cambiar: Rut, la pareja de su padre, ocupa cada vez más espacio en su vida, y no solo eso, sino que trae con ella a Érika, su hija adolescente. Pronto la vida de Nadia da un vuelco y lo que daba por sentado empieza a resquebrajarse. ¿Quién es ella realmente? ¿Por qué el cofre de vida es tan importante? Y, sobre todo, ¿qué terrible secreto oculta su pasado?

 

 

Como ya sabes, en estos encuentros los asistentes participan preguntando, exponiendo, debatiendo…, y para ello contamos con tu asistencia a este encuentro, por favor, no nos falles…  ¡Gracias 👍🏼!

Estos #encuentrosAEN son siempre gratuitos, previa inscripción.

Puedes inscribirte haciendo clic debajo

👇

botón inscripción encuentro con Chiki Fábregat

 

Pero… conozcamos un poco más a nuestra invitada

Chiki FábregatChiki Fábregat nació en Madrid, cuando todavía circulaban tranvías, aunque ella no lo recuerda. Es escritora y profesora en la Escuela de Escritores, viaja en metro y en autobús, sigue a un equipo de fútbol de niñas y aprovecha los fines de semana para querer y dejarse querer por la familia. Ha publicado varias novelas infantiles y juveniles y recientemente ha obtenido el premio Gran Angular de la editorial SM por su novela juvenil El cofre de Nadie.