Event

Presentación-de-Laura-Ruiz-en-D-Libros

Laura Ruiz Rivas presenta este sábado, 26 de enero, su última aventura infantil Pequeño, Gran amigo, en Torrelavega, en la librería D Libros, a las 12:00 horas.

Juegos, actividades y cuentacuentos, acompañados por la autora y Ana Riaño, quien irá acompañada por sus perros de terapia.

Pequeño, gran amigo-en TorrelavegaSinopsis:

El perro pertenece a una de las especies más diversas y extraordinarias del planeta. Siempre ha estado junto al hombre, como ayuda en el trabajo, protegiendo nuestros hogares o como compañero insustituible en nuestra vida cotidiana. Son animales fuertes, inteligentes y con un gran sentido de lealtad hacia su manada y hacia las personas con quienes convive.
Tienen un lenguaje particular basado en sonidos, gestos y movimientos de su cuerpo, cola, orejas, etc. Disponen de rituales y gestos para advertir a otros y evitar la confrontación. Sus “señales de calma” son muy eficaces para tranquilizar a otros perros y, a veces, las emplean con nosotros aunque no siempre sepamos interpretarlas.
Si me acompañas, te contaré algunas historias emocionantes de perros especiales que te harán mirar con otros ojos a estos seres extraordinarios.

Las ilustraciones del libro son de la propia autora.