XIII-Certamen-Literario-Villa-de-Ampudia

Tema: Libre

Extensión: Máximo de dos folios, tamaño DIN A4, escritos por una sola cara, espaciado 1,5 y tipografía Arial de 12 puntos.

Forma de Presentación: Los trabajos podrán presentarse por correo ordinario o electrónico.

Por correo ordinario. Se presentara por duplicado en sobre cerrado e ira encabezado por el titulo y, firmado por un lema o seudónimo. Dentro de ese sobre se incluirá otro en el que se consignara el titulo y el lema o seudónimo e incluirá en su interior, los datos del autor (Nombre, apellidos, domicilio y teléfono).

Por correo electrónico. En «Asunto» se consignara «XIII Certamen Literario Villa de Ampudia» y se anexaran dos ficheros adjuntos en formato pdf. Uno llamado «Relato», con la obra titulada y firmada con seudónimo. El segundo con el nombre de «Datos del Autor», que contendrá el nombre, apellidos, domicilio v teléfono.

Las obras deberán ser originales e inéditas y no haber sido publicadas ni premiadas en otros concursos, admitiéndose un solo trabajo por persona.

AmpudiaLos trabajos podrán presentarse hasta el día 9 de agosto de 2019, dirigiéndose, en caso de remitirse por correo ordinario, al Ayuntamiento de Ampudia. Plaza San Miguel, 2. 34191 AMPUDIA — Palencia.

Si se opta por su remisión por correo electrónico, a certamenliterarioampudia@gmail.com

La presentación al presente Certamen lleva implícito el consentimiento y la autoriza a la asociación organizadora de la cesión de los derechos de reproducción, distribución, difusión y comunicación pública, sin &limo de lucro, a través de los medios y soportes que estimen convenientes, siempre que se mencione la autoría de las mismas y sin que ello comporte ningún tipo de abono de derechos a sus autores, ni deriven beneficios económicos para los organizadores.

Sera requisito indispensable que los premios concedidos sean recogidos personalmente por el autor de la obra, el día que tenga lugar el acto de entrega de los mismos, durante la celebración de las Fiestas Patronales de 2019.

El jurado estará compuesto por 5 personas nombradas por la Asociación Santa Mg de Alconada de Ampudia, organizadora del Certamen, y su composición se dará a conocer públicamente en el momento del fallo.

Los autores de las obras premiadas serán avisados con la antelación oportuna, informándoles del día y lugar de lectura de la obra y entrega de premios.

Fuente: http://ampudia.es/index.php/2019/07/05/xiii-certamen-literario-villa-de-ampudia/