Servicios

Sí, has invertido tiempo, esfuerzo y trabajo. Ahora quieres pulir tu obra y tenerla lista, tanto para publicar como para participar en concursos. Pero… necesitas que un profesional te ayude.

Y, en este punto, surgen las dudas: ¿cuál es la función de un corrector? ¿Cambiará tu texto y lo dejará irreconocible? ¿Dejará de tener tu sello, tu propio estilo?

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Nuestra experiencia profesional nos avala. Son catorce años valorando y corrigiendo textos.

No, el corrector/a no es un demonio malvado que está entre nosotros con la única función de martirizar a nuestros personajes, jugar con las palabras o hacerse con nuestros textos.

No es nuestro enemigo, sino nuestro cómplice.

Su finalidad es que nuestros libros lleguen exentos de erratas, discordancias, faltas de ortografía…, a las manos del editor, agencia literaria, concursos literarios, o al público.

Corrección gramatical y ortotipográfica

Corrección de cuantos errores lingüísticos se hallen en un texto y adecuación del mismo a los usos actuales de imprenta.

Corrección completa

Corrección de cuantos errores lingüísticos se hallen en un texto y adecuación del mismo a los usos actuales de imprenta, así como inclusión de anotaciones a lo largo de todo el texto en las que se detallarán los problemas de estilo literario, si los hubiere, y la manera de solucionarlos.

Corrección premium

Todo lo que necesitas para que tu libro quede redondo: corrección completa + valoración
literaria y comercial del texto + sinopsis del mismo (cinco líneas) para su utilización en la
contraportada del libro.

Tarifas

Y ortotipográfica

Los socios tienen un descuento

Los socios tienen descuento.

Envía tu manuscrito para pedir presupuesto.

Los socios tienen descuentos importantes en todos los servicios.

Recuerda solicitar tu presupuesto enviando tu manuscrito.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Envíanos tu poesía para que podemos ofrecerte presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto