Servicios

¿Por qué debes corregir tu trabajo?

Has llegado con esfuerzo y dedicación al colofón de tus estudios ¡Enhorabuena!, pero ahora te queda el último (e imprescindible) paso: el trabajo final.

Un trabajo final, ya sea de Grado o de Máster o una Tesis, necesita dedicación, esfuerzo y correcciones. Has seguido las pautas, enviando lo realizado a tu tutor o tutora y, ahora, queda recapacitar, revisar posibles errores, antes de decir ¡Listo!

Todos siguen un método de realización, el que tu universidad te indica, pero también un lenguaje académico acorde a dicho trabajo, además de subsanar los errores gramaticales (¡Cuidado con el Word!, hace de las suyas) y de puntuación.

No lo fastidies todo al final por falta de revisión, tómate tu tiempo porque «los errores te restarán puntos».

Revisamos y corregimos

Los errores generales de ortografía y tipográficos, los errores de puntuación, gramaticales, las estructuras oracionales (utilización de pasivas, frases demasiado largas, subordinadas…), el uso de mayúsculas, de perífrasis verbales, palabras compuestas, tiempos verbales (utilización y  concordancia), léxico, vocabulario variado; además de la revisión del índice, citas y  bibliografía, según las normas actuales.

¿Qué te ofrecemos?

Gramática
Ortografía
Puntuación
Estilo académico

Índice
Citas
Bibliografía

Maquetación adecuada siguiendo las normas de tu universidad.
No incluimos:

  • Escribir el trabajo por ti
  • Comprobar si hay plagio, eso depende de ti

Pídenos presupuesto sin compromiso

¡No esperes hasta el último día!

Solicitar presupuesto