Tenemos un Comité de Lectura a través del que ofrecemos diferentes tipos de corrección de textos que detallamos a continuación:
CORRECCIÓN GRAMATICAL Y ORTOTIPOGRÁFICA
Corrección de cuantos errores lingüísticos se hallen en un texto y adecuación del mismo a los usos actuales de imprenta.
Socios: 0,003 euros/palabra
No Socios: 0,004 euros/palabra
CORRECCIÓN COMPLETA
Corrección de cuantos errores lingüísticos se hallen en un texto y adecuación del mismo a los usos actuales de imprenta, así como inclusión de anotaciones a lo largo de todo el texto en las que se detallarán los problemas de estilo literario, si los hubiere, y la manera de solucionarlos.
Socios: 0,0056 euros/palabra
No Socios: 0,0065 euros/palabra
CORRECCIÓN PREMIUM
Todo lo que necesitas para que tu libro quede redondo: CORRECCIÓN COMPLETA + VALORACIÓN literaria y comercial del texto, + sinopsis del mismo (cinco líneas) para su utilización en la contraportada del libro.
Coste Socios: 0,0065 euros/palabra
Coste No Socios: 0,0075 euros/palabra
* Para trabajos de una extensión superior a las 300 páginas, pedidnos presupuesto previamente.

**Necesitamos que nos envíes tu obra para darte el coste exacto de la valoración de la misma. Formatos admitidos docx y doc.