Ager Aguirre

agerAguirre

Ager Aguirre Zubillaga (1975) nace, crece y vive en Basauri a las orillas del rio Nervión. Aficionado a contar historias, hasta para escaquearse de las clases en el colegio, escribe algunos cuentos y relatos con lo que, para su sorpresa, obtiene un par de premios a nivel escolar. Sin dejar nunca de escribir pero dejando el mundo de las letras un poco apartado en su vida un nuevo premio literario, esta vez a nivel local le hace apuntarse a un taller de escritura creativa donde asiste religiosamente durante cuatro años. Cercano a cumplir los 40 años decide que ha llegado el momento recompartir esas historias y publica su primera novela a finales del 2016 (Los nietos de Dios)

En la actualidad estamos seguros que se encontrará inmerso en preparar su próxima novela, la sexta.

Los nietos de Dios

Tras vivir el terremoto de San Francisco de Abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen. La difícil situación de España y un revés personal le obligan a posponer sus investigaciones.

Cien años más tarde, el escritor Gaizka Juaresti y la brokér bursátil Naiara Salazar, retoman una búsqueda que cambiará sus vidas, y puede que las nuestras…

Póker de asesinatos de Ager Aguirre

Póker de asesinatos

“Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados. Por eso dejan mensajes. Su objetivo no es escapar sin ser descubierto. Su meta es jugar con la policía todo el tiempo que les sea posible. A más tiempo, mayor es la fama alcanzada y más cerca estará el asesino de convertirse en leyenda”.

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».

¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

Aisling en el mundo de los sueños

Aisling: en el mundo de los sueños

La Tierra no pasa por su mejor momento, después de la Tercera Guerra Mundial y de sobrevivir a una tormenta solar que ha destruido el mundo que conocíamos. Ahora que el dinero no existe y la electricidad se ha convertido en un bien muy preciado bajo un cielo rojo de desesperanza, una doctora en traumatología y madre de dos hijas sufre visiones premonitorias.

Triz, una bruja de sangre, alarmada por dichas visiones, deberá retomar el contacto con su pasado. Tiene que encontrar a Gare, un amigo de la infancia a quien regaló un colgante que atesora un poder que ella desconocía, para intentar evitar el gran desastre que anuncian sus visiones. La tragedia final, que involucrará a todos los mundos, no solo al nuestro.

Pero comunicarse en una Tierra sin tecnología no es fácil y, para ello, usará cuanto esté a su alcance, incluido Aisling, el mundo de los sueños.

Juntos tendrán que seguir las pistas, adentrarse en lo desconocido, confiar el uno en el otro mientras recuerdan una relación pasada que nunca llegó a ser, y adentrarse en una investigación mágica en la que solo importa evitar una nueva desgracia.

¿Conseguirá Triz detener la tragedia que se avecina y proteger el futuro de sus hijas? ¿Podrá Gare dejar de complicarle la vida y ayudarla?