G. W. March

G.W.March

G. W. March (seudónimo), es Licenciado en Psicología y Ciencias de la Educación, y ha trabajado durante más de treinta años con adolescentes y jóvenes en conflicto social.

Entusiasta de la gastronomía, las artes marciales y la vida al aire libre, es partidario de una literatura que, aun siendo fuente de reflexión y maduración, no renuncie a divertir y entretener.

En La conjura de las sombras, saga que comenzó a escribir en otoño de 2006, analiza el consumo desmedido, el uso de la violencia, la pérdida de valores y la manipulación que transmiten los medios y las redes sociales a través de una fábula sobre el Bien y el Mal.

Una secta pacta con los poderes tenebrosos la maniobra definitiva para conducir a la raza humana al caos, que no es otra que la de promover una guerra de los niños contra los adultos, empezando por los más próximos: sus propios padres.

La hermandad oscura de G. W. March

El día que Galahad MacDermott —un chico de catorce años— se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos.

Sin embargo, a partir de entonces, se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente.

Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una antigua orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos.

«Al ponerse el sol surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas. Puedes correr, gritar, huir, tratar de esconderte o buscar ayuda. Pero no intentes detenerlos. Porque el Mal no descansa y nadie lo puede vencer…».

A veces hay que incumplir las reglas para hacer lo correcto…

Opiniones

«Le regalé este libro a mi hermano de 15 años por su cumpleaños. Él no lee demasiado, así que le costó unas semanas decidirse a empezarlo. Dos días después no lo soltaba ¡fue un milagro!

Cuando acabó, lo empecé yo, y después mis padres. Es increíble que un libro así pueda gustar a edades y personas tan diferentes, en parte gracias a su fácil lectura y a su intrigante argumento. Ahora estamos esperando noticias del segundo libro».

Rebeca López

 

«Es una lectura que me encantó. Me tuvo enganchada página tras página sin poder levantar los ojos de la pantalla. Me parece que la trama es perfecta para aquellos amantes del misterio y de las novelas de terror. La verdad es que echaba de menos este tipo de novelas en las que se unen esos dos ingredientes para hacer disfrutar al lector. Me ha recordado a algunos relatos del mismísimo Por ( aunque las comparaciones son odiosas). Está muy bien hilado no deja nada al azar. Al ser una saga no os puedo contar mucho más porque quiero leer los siguientes para tener una visión global y de conjunto de la obra. Pero es un candidato más que merecido para pasar una buena tarde de encierro en casa con manta y sofá. ¡Totalmente recomendado!».

Llanos Cañadas Valcárcel