Coaching para escritores

 Coaching para escritores

 

«La pluma es la lengua del alma», decía Miguel de Cervantes. No en vano, la escritura es el vehículo por antonomasia que te permite acariciar con palabras, pues transmite las emociones y sentimientos que surgen desde lo más profundo de tu ser.

Pero también las inseguridades, miedos y creencias que pasan por tu cabeza. Y cuando esto ocurre, llega ese «algo» al que tanto temes, de nombre bloqueo.

En realidad, las musas no se han ido, siguen ahí; lo que sucede es que tus pensamientos han hecho enmudecer a tu alma.

Un párrafo que para ti no es demasiado bueno; un personaje que no has construido como esperabas; una idea que te sonaba bien, pero que al plasmarla sobre el papel, opinas que no gustará a tus lectores… Cada vez que te invade este tipo de juicios, le estás poniendo límites a tu creatividad.

Te ayudo a escribir narrativaAsí, no permites que sea tu voz interior quien se exprese de manera genuina, ya que, al hacerlo, se ve condicionada por tus expectativas y creencias. De ahí que no fluyas en la escritura.

¿Alguna vez te has preguntado para qué escribes?

Con total seguridad, sí. Lo haces para contar la historia de esos personajes que te despiertan en mitad de la noche, para compartir tu conocimiento o para entretenerte, por poner algunos ejemplos.

Cierto, pero detrás de todo ello se esconde algo más: un motivo personal. Puede que sea sentir orgullo, como reto de superación o para dejar tu huella en el mundo. Cada persona tiene el suyo, y en base a él, se fundamentan todos esos miedos y creencias que no te dejan avanzar.

¿Cómo conseguir que no te paralicen a la hora de ponerte delante de una hoja en blanco o continuar con el desarrollo de tu obra?

Con una poderosa herramienta llamada coaching.

Porque, sí: lo que crees, lo creas. Y si tu cabeza trabaja en autoboicotear tus ideas, por muy buenas que sean, éstas nunca verán la luz.

Soy Cristina P. García, happiness coach, escritora, editora y fundadora de Letras felices. Como profesional titulada y como alguien que ha pasado por tu misma situación, me encantaría ayudarte a que conectes con tu voz creativa y superes o te anticipes a esos momentos de bloqueo.

A través de sesiones 1:1, en las que seguiré una serie de dinámicas diseñadas especialmente para ti, romperás con aquellos pensamientos que te limitan y trazarás paso a paso el plan de acción que te llevará a lograr tu objetivo: escribir ese libro que tanto deseas.

En AEN somos tu compañero de viaje, ¿nos dejas que te guiemos?

Solicita información sin compromiso sobre coaching para escritores 

➡  Hacer clic en 👇

Solicita información