Event

EncuentroAEN con Jordi Pujolá

Andanzas de un escritor inmigrante en Islandia es el título para este nuevo #encuentroAEN en el que participa el autor:

Jordi Pujolá

Como autores, ya sea en ciernes o con una carrera consolidada, nos podemos preguntar (si no lo hemos hecho antes),

✍🏼 ¿Qué lleva a Jordi Pujolà a irse hasta Islandia? ¿Cómo es la vida de un escritor en Islandia? 

Jordi Pujolà cuenta con dos libros publicados y la experiencia de haber acudido como autor invitado a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es el segundo evento anual más importante de su tipo en el mundo de habla hispana, y la tercera feria de libros más grande del mundo después de la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania y la de Buenos Aires.

Como ya sabes, en estos encuentros los asistentes participan preguntando, exponiendo, debatiendo…, y para ello contamos con tu asistencia a este encuentro, por favor, no nos falles…  ¡Gracias 👍🏼!

Estos #encuentrosAEN son siempre gratuitos, previa inscripción.

Puedes inscribirte haciendo clic en el botón 👇

Botón de inscripción

 

 

 

Conozcamos un poco más a nuestro invitado…

  • Jordi Pujolá (Barcelona, 1972), Licenciado en Ciencias Económicas por la UNED, yogui y escritor.

Tras quince años trabajando de directivo en Barcelona, decide dejar su vida rutinaria y acomodada para lanzarse a la aventura. En julio del 2013 se muda a Islandia, la isla del Atlántico norte donde la población se sublevó contra sus políticos tras la crisis del 2008. El cambio resulta radical. Cambio de país, clima, vivienda, amistades, horario, cultura, costumbres…

Tras acabar su primera novela: Necesitamos un Cambio (NUC) (Camelot, 2015) asegura que lo más importante en la vida es precisamente lo que ya se tiene: la salud, la familia, el amor y la libertad de elegir el propio destino.

En 2017 vio la luz su segunda novela, El barman de Reykjavik (Cemelot).