Event

EncuentroAEN con Mariana Eguaras

 

Mariana Eguaras en los #EncuentrosAEN

Mariana Eguaras nos acompaña en los #EncuentrosAEN de esta semana. Hablaremos con ella de la inusual situación que vivimos en el sector del libro y, sobre todo, de su faceta profesional como consultora editorial.

Precisamente, como profesional en el sector del libro, el lema elegido para este encuentro es «Las coordenadas para publicar un libro con éxito», ya que es un tema de actualidad porque Amazon es una plataforma que va copando el «negocio» de la autopublicación. Conocer ventajas e inconvenientes es imprescindible.

Y como ya sabes, será el jueves 21, a las 17:00 h

Los encuentros se realizan en Zoom

Acceso libre y participación directa asistente – invitado/a

Conozcamos un poco más a nuestra invitada…

Mariana Eguaras. Argentina de nacimiento y española por adopción, desde hace más de 20 años trabaja en el sector editorial.

Ha realizado prácticamente todas las tareas que se pueden efectuar dentro del sector de la edición de publicaciones, tanto en empresas de España, Portugal y Alemania como de Argentina, Brasil, Colombia, Israel y Estados Unidos.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años, hoy se dedica a la consultoría editorial y colabora con editoriales, empresas, instituciones y autores para sacar adelante sus proyectos.

Con el trabajo en equipo como base de cualquier proyecto, su vida profesional ha estado signada por las letras, el papel y ahora también los bits, siempre con el factor humano como cimiento.

Estudió Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo y realizó un Máster en Edición (UPF) y otro en Edición Digital (UAH).