Event

EncuentroAEN con Verónica García-Peña

Próximo encuentro con Verónica García-Peña

Miércoles 18, a las 19:00 horas, en Zoom, nos vemos en un nuevo #encuentroAEN con Verónica García-Peña.

Hablaremos de La isla de las musas (su segunda novela, recién salida del horno de Suma de letras), de premios literarios (finalista del Premio Planeta en dos ocasiones), de ser escritor en estos tiempos, de la inspiración… y de muchas otras cosas. Incluso… ¿nos contará algún secreto?

Solo tenéis que inscribiros aquí (es totalmente gratuito)

«Soy alguien que lucha cada día por lograr sus sueños. Siempre los persigo con constancia, esfuerzo y trabajo».  @Veronica_G_P

Pero conozcamos un poco más a la autora…

Verónica García-Peña nació en Oquendo (Álava) en 1979. Vivió su niñez y juventud en Zalla (Vizcaya) hasta los 24 años. Después residió en La Rioja y Navarra hasta que en el año 2016 se trasladó a Gijón (Asturias), donde reside actualmente.

Licenciada en Sociología y Periodismo por la Universidad del País Vasco, dirige el blog literario  ‘El jardín del sur’ y es articulista de opinión y colaboradora habitual del periódico ‘El Comercio’. También colabora con la revista  ‘Spoonful’ y el programa ‘La buena tarde’, (‘RPA’), así como con distintos grupos editoriales en la lectura y reseña de libros.

Ha publicado el libro de relatos En los cajones de mi casa y las novelas: Bendita palabra, galardonada con el Accésit en el I certamen literario Nemira; El ladrón de sueños, finalista del  premio Planeta 2015. En 2017 vuelve a quedar cuarta finalista en el premio Planeta con La isla de las musas (Suma de letras 2020).