Has terminado tu obra, meses de trabajo y esfuerzo invertido. ¿Y ahora qué?
Buscas conocer que opinan lo lectores, pero necesitas una opinión profesional y especializada para contrastar con la que tus lectores beta te han ofrecido. No te preocupes, nosotros te podemos ayudar.
¿Por qué utilizar los servicios que te ofrecemos?
Te ofrecemos servicios literarios realizados por profesionales en el sector de la edición: lectores y correctores editoriales, con una larga experiencia.
Además, a precios más económicos para que tener tu obra en las mejores condiciones sea una realidad y no solo un objetivo futuro o un sueño inalcanzable.
¿Qué son y para qué sirven?
Tu manuscrito no es solo el resultado de tu esfuerzo, trabajo y tiempo dedicados, sino también tu carta de presentación ante editores, agencias literarias, jurados de certámenes literarios y lectores.
Las faltas de ortografía, los errores de puntuación, léxico o de estilo impedirán que tu obra llegue a buen puerto, que sea descartada o que se quede ahí sin más, en la habitación de los sueños. Un «informe de lectura» valora tu manuscrito, tanto desde el punto de vista literario como comercial.
Nuestros servicios
¿Has trabajado tanto para fallar en este paso?
No, te mereces una oportunidad
Ten en cuenta que editores, agencias literarias y certámenes literarios reciben cientos de obras y que, obviamente, solo pasan el filtro aquellas bien escritas, sin erratas, con un estilo correcto y una gramática pulida.
¿Falla en algún punto la trama? ¿Elegí bien el tipo de narrador? ¿Están bien creados los personajes? ¿El ritmo se mantiene in crescendo a lo largo de toda la obra? ¿El final es el adecuado? ¿Qué filtro utilizo para clasificar los relatos de mi libro? ¿Qué orden debo utilizar? ¿Será comercial mi obra? ¿A qué editoriales puedo enviar el manuscrito? ¿Cuál es el público para la temática de mi novela (o relatos)?