Ana Lena en el Bibliotren

AnaLena_BibliottrenAen_abril2019

Ana Lena visita el #Bibliotren

Una semana más, en el #Bibliotren,  a las 13:30 horas, nos sumergimos en el misterio y la intriga.

Claro que esta semana no viajaremos, nos quedaremos en casa, concretamente en Oviedo,  para callejear e investigar con Gracia San Sebastián, la protagonista de la novela Lo que callan los muertos, y entrevistar a su autora Ana Lena Rivera.

Sinopsis

Una novela de misterio ambientada en Oviedo protagonizada por una investigadora de fraudes que despertará la empatía de los lectores.

Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido Jorge a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social. Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa.
Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a  investigar el suicidio de una vecina de su madre. De vez en cuando pide consejo a una buena amiga de la familia, la monja dominica sor Florencia.

Una novela de misterio que ha recibido el Premio Torrente Ballester.

 

 

Gracias, que busca refugio en su ciudad natal a orillas del cantábrico, huyendo de su antigua vida en Nueva York tras la muerte de Martín, su hijo de tres años, se verá envuelta en una intrigante historia familiar llena de secretos inconfesables.

La autora

Ana Lena Rivera (Oviedo, 1972).  Estudió Derecho y Administración de Empresas en ICADE, en Madrid. Después de veinte años como directiva en una gran multinacional, cambió los negocios por su gran pasión coincidiendo con el nacimiento de su hijo Alejandro. Junto a él nació también Gracia San Sebastián, la investigadora protagonista de su serie de intriga.

La primera entrega, Lo que callan los muertos, ha recibido el Premio Torrente Ballester.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.