El martes, día 19, La caricia de la bestia
en el Bibliotren
Nos adentramos en las fiestas navideñas, semana del sorteo de la lotería de Navidad, y el próximo martes, día 19, en el Bibliotren, a las 13:30 horas, disfrutaremos con una novela negra, un thriller lleno de suspense e intriga, de la mano de su autora, Cristina C. Pombo, a quien entrevistaremos para comentar su última novela La caricia de la bestia.
Sinopsis
En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural.
La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.
Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.
Una novela con unos personajes potentes que seducen, acompañan y enamoran al lector, atrapándolo hasta el final.
«Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que, literalmente, está en el más allá ».
La autora
Cristina C. Pombo (Ourense, 1977) estudió música, filología y arte dramático, completando su formación con un máster en Creatividad y Guion Audiovisual.
Ha trabajado como copy, directora artística, profesora, traductora y guionista de televisión. Colabora con sus artículos en medios como La Región o Pikara Magazine. En la actualidad compagina la docencia de letras y música con la escritura de novelas.