Félix Caballero en Málaga y María B. en Gijón

Francisco Félix Caballero (Málaga, 1984) presenta el próximo viernes 23 de Junio en Málaga su segundo libro, “Popsía”, editado recientemente por Playa de Ákaba.

El acto de presentación se celebrará a las 19.00 en Librería Luces (Alameda Principal, 16), una de las librerías más importantes de la capital costasoleña. El autor charlará sobre esta nueva aventura y recitará algunos de los poemas que componen su nueva obra, y los asistentes que lo deseen podrán llevarse el libro firmado por el autor.

Popsía se compone de 45 poemas, en los que se dan cita el amor, el humor, la ironía y la crítica social. Una característica común a casi todos los poemas del libro es la musicalidad. Hay sonetos y también verso libre; alguna que otra fábula y también alguna experiencia personal del autor, que considera este libro como una evolución respecto a su anterior poemario y debut literario, “La resurrección de los muertos”, publicado en 2015.

Tras una serie de presentaciones de Popsía en Madrid, donde actualmente reside el autor, esta es la primera presentación de Francisco Félix Caballero, miembro de AEN, en su ciudad natal. La entrada es libre y tendrá lugar en una fecha muy especial, en las horas previas a la Noche de San Juan tan celebrada en Málaga.


María B., quien actualmente reside en Oviedo, presenta en Gijón su primera novela Lágrimas de un destino.

Una obra intimista que nos muestra las vicisitudes de una mujer desde la postguerra hasta nuestros días. Reflejando la situación de las mujeres en aquellos años, así como el periplo al que se tiene que enfrentar la protagonista.

Una obra madura que le ha llevado mucho años a la autora, precisamente por ese toque «intimista» que posee.

En esta ocasión, la autora presentará su obra conjuntamente con Margarita Losada, cuya novela se titula Aventuras y desventuras de Sara.

Ambas presentaciones tendrán lugar el viernes 23, en la Librería 4 letras, a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.