Pablo Méndez en el primer Bibliotren de 2020

 Pablo Méndez en el primer Bibliotren de 2020

Morir es como un cuento en el primer Bibliotren de 2020Después del descanso navideño y de que Papa Nöel y los Reyes Magos os hayan traído maravillosas lecturas,  la AEN reanuda este martes, 7 de enero, su espacio literario, el #Bibliotren de la RTPA.

En este primer Bibliotren de 2020, vamos a entrevistar a Pablo Méndez  para hablar de su novela, Morir es como un cuento.

Pablo Méndez nos adentra en una historia llena de intrigas, venganzas, miedos y misterios ahora, en pleno siglo XXI. Para ello el autor nos la muestra a través de personajes cotidianos con sentimientos encontrados, que atesoran algunos secretos que iremos conociendo a lo largo de su lectura.

Los personajes afrontan su destino, pero… ¿sabrán salir de él?

Susana es feliz, muy feliz. Después de una gran soledad encuentra a un hombre que le hace vivir los mejore días de su vida. Poco antes de un viaje de su pareja a Estados Unidos decide presentárselo a sus padres que le reciben con alegría. Sin embargo esta visita lo cambia todo, todo es distinto, nadie parece ser quien debiera. Morir es como un cuento es una historia desarrollada y absoluta de amor. Una prueba de amor al límite, donde la vida y la muerte no importan, solo conseguir ese espacio de felicidad y erotismo de un cuerpo con otro. Pocos libros atrapan y seducen como este, desde el primer capítulo, inquietante y adictivo como pocos, hasta su final, Morir es como un cuento es de esas novelas que convierten se lectura de una desbordante pasión

El autor

Pablo Méndez entrevistado en el primero Bibliotren de 2020
 

Pablo Méndez (Madrid). Poeta, novelista, grafólogo… Dedicado a la poesía desde la adolescencia, publicó su primer libro en 1993, cuando tenía dieciocho años, desde entonces es autor de una dilatada y reconocida trayectoria literaria con una veintena de libros entre los que hallamos poemarios como Palabras de aire, Una flecha hacia la nada, Barrio sin luz, Patio interior, Cadena perpetua, Alcalá Blues, Cadena perpetua, Ana Frank no puede ver la luna, solo por citar algunos de los varios editados; ensayos como Lo que aprendí de Gloria Fuertes, Marylin desnuda, ¿Con qué político te irías a cenar esta noche? o Parejas por dentro; y cinco libros en prosa entre los que podemos señalar tres novelas Guerra de brujas, Taller de poesía, y Morir es como un cuento, de la que hablaremos hoy.

Además, en 1995 creó Ediciones Vitruvio, editorial especializada en libros de poesía. Ha colaborado asimismo en medios escritos y en radio. Desde 2018 imparte clases de poesía y escritura creativa en la Fundación Universitaria UPDEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *