Blue Jeans en el Bibliotren

Pues sí, este martes, día 4, a las 13:30 h, contaremos en el Bibliotren con la compañía de Blue Jeans (Francisco de Paula) autor de novela juvenil, para hablarnos de su última novela que ha impactado en los jóvenes con sus novelas.

Algo tan sencillo llega a su punto final. Blue Jeans pone el broche final a su trilogía con Algo tan sencillo como estar contigo (Planeta). Con más de un millón de lectores, el escritor sevillano cierra esta serie de novelas juveniles que tanta aceptación han tenido. Una vez más, la amistad, el amor o los estudios forman parte del contenido argumental de una novela que también aborda otras cuestiones importantes como la familia o la sexualidad.

 

Algo tan sencilloAlgo tan sencillo como estar contigo culmina la trilogía formada por Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso. 

 

La sinopsis:

Algo tan sencillo como estar contigo-Blue JeansLos chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Estos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizá, no le haga demasiada gracia, porque, después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él día tras día.

Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

El autor

Blue Jeans

Blue JeansMe llamo Francisco de Paula Fernández González, aunque escribo bajo el pseudónimo de Blue Jeans. Nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en Carmona. Estudié en el colegio Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré ahí mi lugar. Durante varios años también entrené a fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores.

 

Aunque llevo siete novelas publicadas y una más en camino, acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debo todo lo que he logrado.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.