Darío Galván en el Bibliotren

Darío Galván en el Bibliotren

Darío Galván visita el #Bibliotren con 1981 

Darío Galván nos acompañará este martes, 26 de mayo, en el #Bibliotren de la RPA,  para viajar en el tiempo hasta… 1981.

«Una novela negra que combina realidad y fantasía a lo largo de toda la trama, manteniendo las expectativas del lector»

Sinopsis

Darío Galván y 1981

En 1981, una serie de asesinatos mantiene en vilo a toda Asturias. La esposa de un importante empresario, una yonqui que vive en una chabola…, todas  las mujeres asesinadas tienen características  físicas (y personales) similares.

Evaristo Losada, capitán psicólogo de la Unidad de Policía Judicial, será el encargado de realizar el perfil psicológico del asesino, y  así poder averiguar quién es. Sin embargo, en esta ocasión, todo es diferente: todas las pruebas se dirigen hacia él. No sebe que su mente, incapaz de recordar, esconde un oscuro secreto…

Extraños flashbacks le muestran acabando con la vida de aquellas mujeres, todas las pruebas apuntan hacia él, pero el sentido común dice lo contrario.

¿Qué secreto atormenta la mente de Evaristo? ¿Fantasmas, venganza, locura? Por qué no puede recordar lo que estaba haciendo cuando sucedieron los asesinatos?  ¿Se está volviendo loco o existe «otra verdad»? ¿Es el asesino que asola Asturias?

EL autor

Darío Galván es el seudónimo de un autor avilesino que ha escrito obras como: Las hojas del camino, Nieve en agosto, y el cuento solidario Un cuento para Valeria.

Sus novelas negras también contienen toques de terror, humor, suspense, erotismo y drama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *