«Dulce introducción al caos» en el Bibliotren

Elena Jarrín autora de Dulce introducción al caos

Dulce introducción al caosEste martes, día 19, a las 11:25 horas, estaremos de nuevo en nuestro Bibliotren (en el Tren de la RPA), para hablar de la novela Dulce introducción al caos, y entrevistar a su autora, Elena Jarrín. Después nos despediremos, no sin antes comentar la agenda cultural de la semana.

Dulce introducción al caos nos lleva de la mano de Ruth, la protagonista, por ciudades como Madrid y Teruel, para mostrarnos una historia en la que nadie es quien dice ser. En la que una vida aparentemente normal, esconde sentimientos de culpa y frustración que arrastran a una mujer a refugiarse en algo tan efímero como el sexo, mientras la seguridad de su mundo irreal se desmorona.

Y si tu vida cambiara por completo de un momento a otro…

Una novela que aúna intriga y erotismo, enganchando al lector desde su inicio.


La autora

Elena Jarrín (Madrid), es una apasionada por la lectura y la escritura desde muy joven. En 2011 obtiene su primer premio con el relato Mi momento. Ha participado en varios cursos de escritura en la escuela Fuentetaja. En 2016 publica Dulce introducción al caos, su primera obra, una novela policíaca con tintes eróticosActualmente está inmersa en la edición de María y el tintero, su primer cuento infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.