Isabel Núñez en el Bibliotren

Isabel López nos hablará de Con aire insolente en el #Bibliotren

Con aire insolente

 

Este próximo martes, 21 de enero, en el #Bibliotren de la RPA, a las 13:30 h,  Isabel López Núñez  nos presenta su libro de relatos Con aire insolente.

Con aire insolente es una recopilación de relatos cortos, divididos en tres bloques en base a su temática, en los que la ciudad de Madrid y las mujeres tienen un especial protagonismo.
Momentos históricos, monólogos interiores, situaciones absurdas, cruzan sus páginas trazando, como si fueran las teselas de un mosaico, una visión aguda y avezada de las vidas de las personas en sus momentos más complejos.

Te encontrarás historias que no te dejarán indiferente y que, como comentamos en el primer párrafo, Isabel Núñez ha dividido por temáticas. En el primero nos encontramos algunas como al tío Saúl y las relaciones familiares; a Claudia y el viejo Madrid; a la abuela y el Museo del Prado, o a Jose y el traje de Alfonso XIII. En el segundo bloque la Carta a María Antonia, Eso que llaman amor, o Reducción de plantilla. Y en el tercer bloque, titulado como el libro, Mi vida como un friki, Gente de colores o Unter Den Linden

 

La autora

Isabel Núñez en la Feria del Libro de MadridIsabel Núñez López (Madrid, 1978), abogado en ejercicio, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un postgrado en Práctica Jurídica por la misma Universidad. Formada en el ámbito literario en la Escuela de Escritores de Madrid, así como en el taller literario «El desván de la memoria» de Ramón Alcaraz; cofundadora de la tertulia «Letras de Lavapiés», ha publicado varios relatos cortos, siendo la recopilación de relatos breves Con aire insolente su primer libro.

Además es autora de dos blog: https://diariodemamanovata.blogspot.com/ y https://lamontaamagica.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *