Julio Prieto en la Feria del Libro de Trujillo

Este fin de semana Julio Prieto se va hasta Extremadura para presentar su última novela Dignidad es la palabra, en la Feria del Libro de Trujillo.

Cinco días llenos de actividades como talleres de animación a la lectura, teatro para niños, música, presentaciones de libros, homenajes a Federico García Lorca, Gloria Fuertes… y mucho más.

Y el día 2, domingo, a las 12:00 horas, en la Plaza Mayor de Trujillo, estará in situ nuestro compañero del Club AEN, Julio Prieto, quien presentará su último libro, una novela llena de suspense, intriga, muerte… y todo ello ubicado entre Gijón y Madrid.

Programa completo de la Feria

Si quieres conocer al protagonista, Arcadio Selma, y al autor, no te pierdas la presentación.

Dignidad es la palabraSinopsis: Un homicidio, un grupo de personas que son capaces de cualquier cosa, un hecho sin esclarecer, un amor que nos da miedo aceptar, así es la trepidante novela de Julio Prieto, que de la mano de su protagonista Arcadio Selma, nos lanza a una apasionante y desenfrenada lectura de esta fantástica historia.

Crimen, amor, envidia, recelos, etc. son huellas que se quedan en cada una de las hojas de esta publicación que seguramente les dejará fascinados por su contenido y por su calidad literaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.