La hermandad de la oscuridad en el Bibliotren

G. W. March en el Bibliotren

La hermandad de la oscuridad… y G. W. March en el Bibliotren

Este martes, 19 de noviembre, en el #Bibliotren, a las 13:30 horas, nos adentraremos en La hermandad oscura para descubrir a las fuerzas de la oscuridad… , siempre de la mano de su autor, G. W. March

«Una secta pacta con los poderes tenebrosos la maniobra definitiva para conducir a la raza humana al abismo; la de promover una guerra de los jóvenes contra los adultos, empezando por los más próximos: sus propios padres».

«A veces hay que incumplir las reglas para hacer lo correcto».

Sinopsis

La hermandad oscura de G. W. March

El día que Galahad MacDermott, un chico de catorce años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces, se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente.

Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una antigua orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos.

Al ponerse el sol

surgen de las sombras para sumirte en el Caos

y arrastrarte a las tinieblas.

Puedes correr, gritar, huir,

tratar de esconderte o buscar ayuda.

Pero no intentes detenerlos.

Porque el Mal no descansa

y nadie lo puede vencer

 

El autor

W. March (pseudónimo) es licenciado en Psicología y Ciencias de la Educación, ha trabajado durante más de treinta años con adolescentes y jóvenes en conflicto social, siendo autor de artículos en revistas especializadas de menores. Entusiasta de la gastronomía, las Artes Marciales y la vida al aire libre, es partidario de una literatura que aun siendo fuente de reflexión y maduración, no renuncie a divertir y entretener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.