Marta Tutone en el Bibliotren con Melvina

Marta Tutone en el Bibliotren con Melvina

Marta Tutone en el Bibliotren con Melvina

Marta Tutone, a las 13:30 h, estará en el #Bibliotren de la RPA, el próximo martes, 9 de junio,  para hablarnos de Melvina, una novela gráfica de Rachele Aragno editada por su editorial, Liana Editorial.

De la mano de Melvina, viajaremos al mundo de Masacá con una historia digna de Lewis Carroll, narrada por una voz que es al mismo tiempo ingenua y sabia. Un viaje a un mundo paralelo lleno de personajes extraordinarios.

Imaginemos una ventana abierta, el amor de nuestros abuelos, el apoyo, cariño y crítica de nuestros amigos… y Masacá, el mundo de Melvina y…

¡a vivir aventuras!

Sinopsis

Melvina de Rachele AragnoA Melvina le gustaría ser mayor y poder así decidir por su vida. Pero conoce a Otto, un anciano que esconde un secreto doloroso y que le explica que ella tiene una importante misión que cumplir.

Un viaje a un mundo paralelo, lleno de personajes extraordinarios, hará que Melvina descubra la importancia de tomarse su propio tiempo, de decidir escuchando el corazón, sin prisa y aprendiendo a lo largo del camino. Además, volverá a encontrarse con alguien que creía perdido para siempre y descubrirá cuántas cosas podemos perdernos si tenemos demasiada prisa por crecer.

Pero… ¿tenéis curiosidad por saber quién es Melvina? ¿Quiénes son sus amigos?

Benjamín es su amigo cuervo, más carácter, pero la escucha y la entiende. Lugar favorito el río de la vida, la casa de los abuelos…

*** El libro contiene unas páginas extras sobre el proceso de creación de Melvina: ¡los primeros bocetos, el estudio de los personajes, los objetos emblemáticos y un mapa!  

La autora

Rachele_AragnoRachele Aragno nació en 1982 en un pequeño pueblo de la Toscana, en Italia. Dibuja y pinta desde que era niña y soñaba convertirse en una autora de cómics. Después de acabar el instituto, obtuvo el diploma de la Escuela Internacional del Cómic de Roma. Durante muchos años colaboró con distintas editoriales independientes.

En 2017 empezó a colaborar con BAO Publishing para dar forma al cómic Melvina, un proyecto en el que llevaba trabajando dos años. En 2018 realizó una fan art del cómic Rumble de la Image Comics recopilado en la antología Soul without Pity.

 

La editora

Marta Tutone Marta Tutone. Filóloga y traductora de italiano. Directora de Liana Editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *