Blog

Míriam Tirado en el Bibliotren

Miriam Tirado en el Bibliotren

Míriam Tirado nos hablará de su cuento, La fuente escondida.

En el #Bibliotren de los martes, a las 13:30 horas, entrevistaremos a Míriam Tirado, autora de «El Hilo invisible», quien nos hablará de Las fuente escondida (B de Blok, 2021).

Miriam Tirado nos invita a encontrar nuestra fuente interior: aquella que nos conecta a nuestro verdadero ser y nos permite ser más felices. Y lo hace en un momento clave en el que tendemos a perderla con facilidad, con una tierna historia en la que padre e hijo se ayudarán mutuamente a buscarla.

Un libro que no sólo nos propone leer, sino también parar, reflexionar, conectarnos y por último ¡jugar a encontrar nuestra fuente escondida en familia!

A partir de 4 años

Sinopsis

A Pol le gusta mucho cantar. Cuando canta, siente que vuela. Es como si pudiera extender unas alas imaginarias y recorrer rincones del mundo que nunca ha visto. Como si tocara el cielo con la punta de los dedos. A menudo se pregunta cómo se llama esta sensación. Cuando cierra los ojos, le recorre por todo el cuerpo un sentimiento inmenso, como si una fuente mágica brotara de su pecho. Está convencido de que, si todas las personas encontraran su fuente, serían más felices.

¿Cómo puede hacer para que a quienes quiere, la encuentren?

Las autoras

Míriam Tirado en el BibliotrenMíriam Tirado es consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Se dedica a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos. Se licenció en Ciencias de la Comunicación y trabajó como periodista de los servicios informativos de Catalunya Ràdio durante 14 años. Además de impartir conferencias, ofrece un servicio de consultoría de crianza consciente y se ha formado como Conscious Parenting Coach con el método del Conscious Institute de la doctora Shefali Tsabary.

Es autora de los libros infantiles El hilo invisible, Desconectados, Bienvenido Sr. Malestar, Baba. No quiero dormir, Tengo un volcán y La FiesTETA, y para adultos RemoVidas, Rabietas, Maternidad a flor de piel y Vínculos, embarazo, parto y crianza conscientes.

Marta Moreno divide su tiempo entre la ilustración de cuentos infantiles y la enseñanza en un colegio rural de la provincia deMarta Moreno - ilustradora la fuente escondida Tarragona. El contacto diario con niños es para ella una fuente de inspiración. Estudió ilustración en la Escola D’art i Disseny de Tarragona y se dedica a la ilustración desde 2008, habiendo trabajado para varias marcas y revistas. Ha obtenido el Premi Internacional d’Àlbum Il.lustrat Ciutat de Benicarló en 2020.

Ha ilustrado los libros infantiles El hilo invisible, Caracol se queja, Don Croqueto, Un cocodrilo bajo la cama, El monstruo comepueblos, Qué frío hace, O pó de crescimento y El Lleó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *