Red de sombras en el Bibliotren

Aurea L, Lamela en el Bibliotren

En enero dejamos una cita pendiente y este martes, 19 de marzo, por fin, será una realidad. Estará en el #Bibliotren Aurea L. Lamela, quien nos hablará de su última novela, Red de sombras.

Sinopsis

Red de sombrasUn nuevo caso del inspector Zalo y de la forense Carmela Archer.  

El psicólogo Rafael Parga, imputado en la Operación Oliver por una supuesta retirada irregular de niños a sus padres biológicos, aparece muerto en su consulta con una nota de suicidio. Seis meses después, el juez que lo imputó ingresa en la UCI y muere tras una complicación médica. Nada más tienen en común estas dos muertes, pero la forense Archer, a cargo de las autopsias, comienza a dudar de las causas atribuidas en un principio, dando pie a que se inicie una investigación policial del inspector Zalo Alonso. Su mujer, Sara, aficionada a la novela policíaca, tendrá mucho que opinar; pero la ciudad oculta una maraña de vínculos y relaciones que tanto aclaran como confunden la verdad. De fondo, una pregunta: ¿Justicia o venganza?

La autora

Áurea L. LamelaÁurea L. Lamela (Lugo, 1959), es psiquiatra de profesión y le encanta el género policíaco.

En 2012 llegaría su primera novela, Nadie sabía, el primer caso del inspector Zalo.  Después vendrían Buena gente (2014) y Sin criterio (2016). Sus tramas se desarrollan en una ciudad de provincias, tan apacible desde fuera como convulsa por dentro. Red de sombras (2018), es su cuarta novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.