Blog

Teresa Cameselle en el Bibliotren

Cameselle presenta su última novela en el Bibliotren

Mañana volvemos… tendremos a Teresa Cameselle en el Bibliotren.

En el #Bibliotren de los martes, a las 13:30 horas, entrevistaremos a la autora Teresa Cameselle, quien nos hablará de Si te quedas en Morella, ganadora del premio Letras del Mediterráneo 2020.

Nostalgia, drama, amor y desamor, flashbacks

Sinopsis

Si te quedas en Morella de Teresa Cameselle¿Qué ocurre cuando conoces al amor de tu vida demasiado pronto?

Navidad de 1999. Sara y Javier se reencuentran diez años después de que su romance juvenil terminara en desastre. Ella ya no es la dulce adolescente que le entregó su corazón sin condiciones. Él ya no es el joven encantador que cayó rendido a los pies de la chica más bonita de Morella. Verse de nuevo les hará recordar aquel verano en que se enamoraron, días de paseos, helados de fresa y música pop. Pero también todo lo que vino después: los errores que cometieron, la oposición de sus padres…, hasta llegar a la larga y dolorosa separación que los ha convertido en extraños.

Sara intenta mantener a Javier alejado de su nueva vida, pero él tiene muy claro el motivo por el que ha regresado al lugar que considera su verdadero hogar, y esta vez quiere quedarse en Morella para siempre.

¿Será aquel amor suficiente para superar todas las adversidades?

La autora

Teresa CameselleTeresa Cameselle es una autora especializada en narrativa, y en géneros histórico y romántico. Después de la lectura, tiene otras dos pasiones: el cine y viajar.

En 2013 fue seleccionada por los lectores de Club Romántica como una de las cinco mejores escritoras nacionales de literatura romántica. En 2014 gana el Premio Dama con la obra No soy la bella durmiente (Ed. Pámies, Phoebe). En 2015 gana el Premio Vergara con Quimera (Ediciones B).

En 2008 publicó su primera novela, La hija del cónsul, con la que ganó el Premio Talismán de Novela Romántica. Otros títulos de la autora son No todo fue mentira (El Maquinista, 2011 – Editorial Planeta, Zafiro Ebooks, 2013), Falsas ilusiones (Planeta, Zafiro Ebooks, 2012), El mapa de tus sueños (Editorial Pàmies, Phoebe, 2013), No soy la bella durmiente (Editorial Pàmies, Phoebe, 2014), La decisión de Blanca (Harper Collins, 2015), La pesadilla del Sultán (Harper Collins, 2016), Como viento de otoño (Libros de seda, 2018).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *