Carol Branca en el Bibliotren con «Despertando el deseo»

Carol Branca en el Bibliotren con Despertando el deseo

Carol Branca, a las 13:30 h, estará en el #Bibliotren de la RPA, el próximo martes, 23 de junio,  para hablarnos de su novela Despertando el deseo.

«La prosa de Carol Branca es bella y directa a partes iguales. Me ha gustado mucho su forma de narrar y de expresar todos esos sentimientos que afloran en Sofía al conocer a este hombre misterioso del que, seguro, os encandilaréis». Cazadora de historias

Sinopsis

Despertando el deseo

 

Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como “libertad”, “intercambio” y “poliamor” ¿O quizá es justo lo que necesita?

Despertando el deseo es una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional con la que seguro, vas a vibrar y de la que te vas a enamorar.

Además, te hará viajar por los límites de tu mente e incluso derribar ciertas barreras que pudieras tener.

¿El destino del viaje?

Conocer el amor libre y sentirlo desde tu corazón.

La autora

Carol BrancaCarol Branca. «Nací en Barcelona el 12 de diciembre de 1984. Soy la mayor de tres hermanas, fruto del amor de un argentino y una uruguaya (ambos descendientes de italianos) que se conocieron en Ibiza. Esto hace que en mi familia las costumbres y los acentos, sean en general una mezcla muy divertida.

Soy una lectora empedernida, siempre tengo una novela entre manos y mis preferidas son las romántico-eróticas. Creo que las novelas, cuando son buenas, son un viaje mágico a otra vida que no se puede comparar con ninguna otra experiencia que podamos tener.

Además de leer, escribo desde que tengo memoria. Si bien todos mis escritos los he ido guardando cuidadosamente en el olvido, en 2016 algo cambió con VibratingLove, sentía que esta novela no me la podía guardar solo para mí, a esta necesitaba darle la oportunidad de que más personas pudieran leerla. Seguí ese impulso y la empecé a publicar semanalmente en Wattpad. Fue así como empezó un camino que me ha traído hasta aquí hoy, y al recorrerlo, lo he disfrutado muchísimo.

Además de lectora y escritora soy Coach personal y trabajo en ello desde 2012. Me encanta acompañar a las personas en ese camino sorprendente, que las lleva a cambiar sus creencias para conseguir sus sueños.

Estoy casada con Albert Ureña, el amor más bonito de mi vida, desde 2015, y soy muy afortunada por ser la mamá de Sofía, quien no deja de darme alegrías desde que la traje al mundo en 2018 (aunque, en realidad, ya me hizo inmensamente feliz desde que vi las dos rayitas en el test).

Con esta novela quiero transmitir mi concepto del Amor, ya que creo que es la energía que mueve al universo, sin importar la forma, el color o la edad que lo acompañe».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *