Enrique Laso en el Bibliotren

Crimenes diabolicos-EnriqueLaso

El próximo martes, día 7 de marzo, en el Bibliotren, espacio literario que coordina la asociación dentro del magazín El Tren de la RPA, contaremos con la presencia del autor Enrique Laso para comentar su novela Crímenes diabólicos.

Sinopsis:

En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para colaborar en la investigación y crear un perfil del asesino en serie.

Una novela en la que se dan la mano la investigación, la intriga, los sucesos paranormales y el terror. Dos de los personajes más carismáticos creados por Enrique Laso, el agente especial Ethan Bush y el padre Salas, se encuentra en Texas para echar una mano a la policía en una endiablada investigación. Una novela escrita por la petición expresa de miles de lectores en todo el mundo.

Si te gusta la novela negra, el terror y el misterio: ¡No te la pierdas!

El autor

 

Enrique LasoEnrique Laso (Badajoz, 1971). Aunque profesionalmente siempre he estado ligado al mundo del marketing y la comunicación, mi vida es la literatura.

Comienza a escribir desde la infancia, con apenas ocho años, y su primer relato largo se tituló Roca. Después el gusanillo literario le atrapa y, buena parte de la culpa de su pasión por escribir, la tienen autores como Poe y Lovecraf, cuyas obras le apasionaban.

En 1994 gana el Premio Nacional Murcia Joven, en el género de poesía, con su poemario Infancia perdida (1995). Por motivos personales y familiares tuvo que dejar la escritura y volcarse en los estudios, tiempo que aprovechó para reforzar su formación obteniendo la licenciatura en ADE, diplomarse en Marketing y realizar un máster en Dirección Comercial y Dirección en Marketing.

En 2005 retoma su carrera literaria y publica la novela corta, Desde el Infierno, adaptada al cine en 2014 por Luis Endera; vuelve a realiza colaboraciones esporádicas en prensa y varias revistas y crea su primer Blog.

Su novela de más éxito, El rumor de los muertos, ha vendido más de 130 000 copias digitales y fue publicado en papel por el sello MR de Planeta en 2014. Autores como Juan Gómez-Jurado, Bruno Nievas o Blanca Miosi, han recomendado su obra con muy buenas críticas.

Otros títulos publicados: Cataclismo, El Padre Salas, Los crímenes azules, Desde el Infierno…

Ha confesado que publica con seudónimo muchas obras, lleva vendidos más de 250 000 ejemplares de sus libros, y ha sido traducido al inglés, francés, italiano y portugués, con su nombre, pero si habláramos también de sus seudónimo, veríamos que sus obras se han traducido ya a 12 idiomas.

Aquí puedes acceder a todos los libros del autor: obras/EnriqueLaso

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.