Julio Prieto presenta en Madrid

Julio Prieto en Madrid

 

Ayer viernes, Julio Prieto, presentó su novela Dignidad es la palabra, en la librería Gaztambide de Madrid. Julia de Castro y José Luis Labad fueron los escritores que acompañaron en la presentación al autor.

Una novela policíaca que aúna crimen, intriga, suspense, celos, venganza, envidia y amor, un cóctel preparado para atrapar al lector desde la primera página. Los escenarios son dos: Gijón y Madrid. El protagonista, el detective Arcadio Selma.

Y llegó el momento, las 19:30 horas, todo el aforo del local lleno, un éxito total ¡Felicidades Julio!

 

Julio Prieto (Plasencia, 1951) técnico de empresas turísticas, estudió en Sevilla, trabajó en Madrid y, actualmente, reside en Gijón (Asturias). Después de jubilarse decide que ya es hora de dar rienda suelta a su pasión por escribir y publica su primera obra En el umbral de la nada, un libro de relatos, donde ya podemos conocer a quien se convertirá en el protagonista de su primera novela Dignidad es la palabra, el detective Arcadio Selma, un tipo particular, con unos valores muy definidos y que mantendrá siempre, pase lo que pase.

Y si no has podido acudir, no te preocupes porque tienes una última oportunidad, este sábado, a las 18:00 horas, Julio Prieto presentará su novela en Alcalá de Henares, en la librería Nothing Hill Bookshop.

 

Imágenes de la presentación en la librería Gaztambide de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.