Periodismo para Dummies

Este martes, 17 de julio, en pleno verano, a las 13:30 horas,  tendremos en el #Bibliotren de la RPA a la periodista y escritora Marta Gómez-Rodulfo,  quien nos va a hablar de su último libro «Periodismo para Dummies».

Como ya sabéis, todos los martes, dentro del magazín El Tren, hablamos de un libro y entrevistamos a su autor o autora para conocer un poco más del mismo. Esta semana nos adentraremos en el periodismo de siempre, en su esencia, pero también en el nuevo periodismo.

Sinopsis

El periodismo se encuentra en una encrucijada, sacudido por las nuevas tecnologías y una nueva manera de informar pero, por eso mismo, está más presente que nunca en nuestra sociedad. Si esta profesión te apasiona, este libro te mostrará que las oportunidades a tu alcance son enormes, que hoy más que nunca puedes desarrollar tu carrera con éxito y solidez. Si estás dispuesto a ser un periodista receptivo y abierto al futuro, a ser flexible y global y a disfrutar del camino a pesar de los obstáculos, descubrirás una fascinante profesión de la que podrás vivir todo lo bien —sí, económicamente también— que quieras.

Abre el libro y encontrarás:

  • Las reglas de oro de cualquier periodista
  • Los grandes nombres de ayer y hoy en la prensa escrita, la radio y la televisión
  • El periodismo especializado de hoy en día
  • Blogueros y YouToubers, los aliados del nuevo periodismo

Si el periodismo te apasiona, este libro te mostrará que las oportunidades a tu alcance son enormes, que hoy más que nunca puedes desarrollar tu carrera con éxito y solidez.

La autora

Marta GómezMarta Gómez-Rodulfo es escritora, periodista freelance desde el año 2000 y docente. Creadora del taller “Cómo ser periodista freelance y no morir en el intento”, ha sido corresponsal desde México para El Mundo y colaborado con El País, Telva, Yodona y El Universal México, entre otros medios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.