Rubén Turienzo en el #Bibliotren

Rubén Turienzo y #Hazquesuceda en el #Bibliotren

Este martes, día 24, en el #Bibliotren de la RPA, a las 13:30 h, vamos a hablar de Haz que suceda, y a entrevistar a su autor, Rubén Turienzo.

«La tragedia de la vida no consiste en no alcanzar tus metas. La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar». Benajamin E. Mays

¿Qué significa si te dicen que eres «agibílibus»? ¿Por qué y cómo aprender de nuestros fracasos?

«Un libro que te acompañará desde que decides hacer algo hasta que celebres el haberlo conseguido».

Sinopsis

Haz que suceda de Rubén TurienzoLa semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestros objetivos. Para ayudarte en ambas tareas, este libro nos ofrece un conjunto de herramientas único, que te dará una perspectiva completamente nueva y un punto de vista realista y práctico sobre cómo explotar tu creatividad para generar oportunidades que hagan realidad tus sueños y deseos.

Podrás utilizar las herramientas incluidas en este libro tanto en tu vida profesional como personal y te ayudarán a gestionar cuestiones tales como la determinación de objetivos, la gestión de miedos, la ansiedad o la frustración. Sin palabras vacías, sin trucos baratos, sin técnicas complicadas y sin humo. Si ya has intentado otras fórmulas sin éxito, es el momento de conseguir de una vez por todas aquello que deseas y mereces.

 

El autor

Rubén TurienzoRubén Turienzo. Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, Cursó un máster en Psicología y otro en Coaching, y cuenta con un MBA por la Universidad de Barcelona. Es profesor de varias titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social en varias escuelas de negocios como San Pablo CEU, EUDE o ESADE, así como en la Universidad Camilo José Cela, donde ha impartido sus clases con grandes dosis de creatividad y participación. Es autor de Los Tacones de Oz (2008) y Saca la lengua (2010), ambos publicados en LID editorial, entre otros libros.

Es fundador de la compañía «Influencia Social» y creador del método SIMPLE del carisma. Conferenciante y escritor. Invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Interesado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, marketing, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social.

Además ha desarrollado procesos en empresa y multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Media Markt, Bancaja, Adecco o Coca-Cola, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.