Los extraños amigos de Jack visitan el Bibliotren

Este primer martes de diciembre, día 3, a las 13:30 horas, en el #Bibliotren de la RPA, nos vamos a encontrar con Los extraños amigos de Jack y, para ponernos en antecedentes nada mejor que el autor… Hipólito Sánchez.

Sinopsis

Los extraños amigos de Jack

 

Jack, un niño de 12 años, vivirá en el verano de 2000 un sinfín de aventuras en la bella localidad de Donegal, al norte de Irlanda. Allí, junto a sus amigos Maggy y Lillian, experimentará sensaciones y sentimientos tan dispares como la amistad, el amor o la tragedia. El pequeño Jack demostrará una gran madurez pese a su corta edad, tratando de vencer el acoso escolar sin violencia y utilizando solo la inteligencia.

En esta última novela, Los amigos de Jack, nos encontramos con un tema actual como el acoso escolar, pero también está llena de fantasmas y cementerios como suele ser habitual en sus novelas…

 

 

El autor

Hipólito Sánchez MorejonHipólito Sánchez Morejón, criado entre Madrid, Toledo y Ávila, pero que reside desde hace 18 años en la isla de Fuerteventura, es licenciado en Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid.

Colabora como columnista en varios medios de comunicación.

Sus obras anteriores son: OPORTUNITY (2011), Mi amigo Thomas (2012), INTERITUM MUNDI, cuando el mundo lloro por última vez (2015), y Malévola y lujuriosa (2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.